0810 444 6887
Mapa de Sucursales
encabezado-contacto_1

NUTRICAN

El compromiso con el bienestar de las mascotas comenzó en el año 1998, en este tiempo transcurrido la prioridad de Nutrican es y ha sido siempre brindar la mejor atención a nuestros clientes, darle respuesta a sus inquietudes y agilizar el servicio.

Nuestros locales tienen el sello de la empresa e intentan dar calidez y satisfacción a las necesidades de quienes lo visitan.Por esta razón, el personal está permanentemente capacitado, los espacios de atención son amplios, con una variedad de más de 2.500 productos, excelentes precios y promociones que brindan accesibilidad para adquirir todo lo que el cliente desee para sus mascotas.

En la actualidad brindamos servicio a más de 14.000 clientes por mes; contamos también con una tarjeta de beneficios llamada Nutrican free que se puede solicitar sin cargo en cada uno de nuestros locales.

Por todo esto apostamos a seguir creciendo y fortaleciéndonos, plasmando este progreso en beneficio de nuestros clientes, ya que son ellos la prioridad de quienes formamos parte de Nutrican.

Sergio Medina
Director

Contáctenos

Filter    >