Carrito

Preguntas frecuentes

Estamos para ayudarte

Respuestas a consultas habituales sobre compra y pagos

Compra y formas de pago

Podés abonar con tarjeta de débito, crédito o a través de MercadoPago. Si elegís abonar con MercadoPago ¡no necesitás tener una cuenta registrada!

El sitio establece una compra mínima de $27000.

Respuestas a consultas habituales sobre envíos y retiro en tiendas

Envíos y Retiro en tiendas

El sitio establece una compra mínima de  $27000.

Los envíos son gratuitos dentro de la C.A.B.A y G.B.A de acuerdo a los códigos postales adheridos y tiendas físicas adheridas. Los mismos se realizan de lunes a viernes en el día, si la compra es efectuada antes de las 13hs. De lo contrario serán enviados al día hábil siguiente. Sábados, domingos y feriados NO se realizan envíos.

Si, las tiendas habilitadas para “retiro en tienda” son:

  • Jumbo Portal Palermo Local 2012
    15-3789-3845
    Av. Intendente Bullrich 345, CABA
    08:00 a 21:00
  • Jumbo Almagro Local 128
    15-3350-0272
    Guardia Vieja 4558, CABA
    08:30 a 20:00
  • Jumbo Factory Parque Brown Local 1310
    15-3350-4377
    Av. Fernández de la Cruz 4602, CABA
    08:00 a 20:00
  • Jumbo Las Palmas del Pilar Local 1051
    15-2654-0074
    Las Magnolias 754, Pilar 
    08:00 a 20:00
  • Jumbo Unicenter Shopping Local 1333
    15-2155-1425
    Av. Paraná 3745, Martínez
    08:00 a 21:00
  • Jumbo Plaza Oeste Shopping Local 1041 
    15-3350-3958
    Brig. Juan Manuel de Rosas 658/670, Castelar
    08:00 a 22:00
  • Carrefour San Martín Local 21 
    15-3350-0255
    Av. San Martín 520, San Martín
    08:00 a 22:00

La zona de entrega habilitada para envíos a los códigos postales habilitados en zona G.B.A y C.A.B.A. Asimismo, también se ofrece el retiro en tienda por parte del comprador en las siguientes tiendas:

  • Jumbo Portal Palermo Local 2012
    15-3789-3845
    Av. Intendente Bullrich 345, CABA
    08:00 a 21:00
  • Jumbo Almagro Local 128
    15-3350-0272
    Guardia Vieja 4558, CABA
    08:30 a 20:00
  • Jumbo Factory Parque Brown Local 1310
    15-3350-4377
    Av. Fernández de la Cruz 4602, CABA
    08:00 a 20:00
  • Jumbo Las Palmas del Pilar Local 1051
    15-2654-0074
    Las Magnolias 754, Pilar 
    08:00 a 20:00
  • Jumbo Unicenter Shopping Local 1333
    15-2155-1425
    Av. Paraná 3745, Martínez
    08:00 a 21:00
  • Jumbo Plaza Oeste Shopping Local 1041 
    15-3350-3958
    Brig. Juan Manuel de Rosas 658/670, Castelar
    08:00 a 22:00
  • Carrefour San Martín Local 21 
    15-3350-0255
    Av. San Martín 520, San Martín
    08:00 a 22:00

Si compras antes de las 13hs, recibilo en el día antes de las 22hs. Comprando después de las 13hs, recibilo de 14 a 22hs el día hábil siguiente, en tu domicilio. Tené en cuenta que si hacés un pedido Viernes después de las 13hs, durante el fin de semana o en días feriados, será entregado al primer día hábil siguiente. Estamos trabajando para ofrecerte en breve la posibilidad de elegir un día y franja horaria para recibir tu pedido.

Los pedidos se entregarán de lunes a viernes de 14 a 22hs.

El envío es SIN CARGO a partir de $27000.

Respuestas a consultas habituales sobre cambios y devoluciones de productos

Cambios y devoluciones

Al momento de la entrega, la persona que recibe la compra es responsable de revisarla. Debe corroborar que los productos recibidos sean los solicitados y su correcto estado.

Por cualquier consulta o duda con tu compra podés comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás en esta web o al mail contacto@nutrican.com.ar

En el caso que hayas tenido algún inconveniente con tu compra, estas son las posibilidades que te ofrecemos para que puedas realizar el cambio o devolución:
  • CAMBIO EN TIENDA: para realizar el cambio, podés acercarte a cualquiera de las tiendas de C.A.B.A., sin costo alguno, con el producto en perfectas condiciones, sin uso, ni abierto con el ticket o factura de compra dentro de los 10 días de recibido el producto.
  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE: Podrás realizar el cambio o devolución, sin costo alguno, dentro de los DIEZ (10) días corridos contando desde la fecha en que recibiste el producto.
Para solicitar la devolución podés escribirnos a nuestro e mail contacto@nutrican.com.ar.
Respuestas a consultas habituales sobre muestras gratuitas

Muestras gratis

En caso de estar disponibles en tu zona de entrega, muestras gratis de productos podrán ser acompañadas a tu envío. Las mismas pueden ser aceptadas o rechazadas en el momento de recibirse el pedido. Asimismo, dichas muestras gratis, son distribuidas, al sólo efecto de la promoción del producto, y se encuentran sujetan al stock disponible para su distribución.

Envío gratis

En compras mayores a $27000

Beneficios

En todas tus compras

Todos los medios de pago

Tarjetas de crédito, débito o efectivo

Retiro en tienda

Beneficios y regalos exclusivos

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitás ayuda?
Nutrican
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?