Carrito

Preguntas frecuentes

Estamos para ayudarte

Respuestas a consultas habituales sobre compra y pagos

Compra y formas de pago

Podés abonar con tarjeta de débito, crédito o a través de MercadoPago. Si elegís abonar con MercadoPago ¡no necesitás tener una cuenta registrada!

El sitio establece una compra mínima de $27000.

Respuestas a consultas habituales sobre envíos y retiro en tiendas

Envíos y Retiro en tiendas

El sitio establece una compra mínima de  $27000.

Los envíos son gratuitos dentro de la C.A.B.A y G.B.A de acuerdo a los códigos postales adheridos y tiendas físicas adheridas. Los mismos se realizan en el día, si la compra es efectuada antes de las 13hs. De lo contrario serán enviados al día hábil siguiente.

Si, las tiendas habilitadas para “retiro en tienda” son:

  • Jumbo Portal Palermo Local 2012
    15-3789-3845
    Av. Intendente Bullrich 345, CABA
    08:00 a 21:00
  • Jumbo Almagro Local 128
    15-3350-0272
    Guardia Vieja 4558, CABA
    08:30 a 20:00
  • Jumbo Factory Parque Brown Local 1310
    15-3350-4377
    Av. Fernández de la Cruz 4602, CABA
    08:00 a 20:00
  • Jumbo Las Palmas del Pilar Local 1051
    15-2654-0074
    Las Magnolias 754, Pilar 
    08:00 a 20:00
  • Jumbo Unicenter Shopping Local 1333
    15-2155-1425
    Av. Paraná 3745, Martínez
    08:00 a 21:00
  • Jumbo Plaza Oeste Shopping Local 1041 
    15-3350-3958
    Brig. Juan Manuel de Rosas 658/670, Castelar
    08:00 a 22:00
  • Carrefour San Martín Local 21 
    15-3350-0255
    Av. San Martín 520, San Martín
    08:00 a 22:00

La zona de entrega habilitada para envíos a los códigos postales habilitados en zona G.B.A y C.A.B.A. Asimismo, también se ofrece el retiro en tienda por parte del comprador en las siguientes tiendas:

  • Jumbo Portal Palermo Local 2012
    15-3789-3845
    Av. Intendente Bullrich 345, CABA
    08:00 a 21:00
  • Jumbo Almagro Local 128
    15-3350-0272
    Guardia Vieja 4558, CABA
    08:30 a 20:00
  • Jumbo Factory Parque Brown Local 1310
    15-3350-4377
    Av. Fernández de la Cruz 4602, CABA
    08:00 a 20:00
  • Jumbo Las Palmas del Pilar Local 1051
    15-2654-0074
    Las Magnolias 754, Pilar 
    08:00 a 20:00
  • Jumbo Unicenter Shopping Local 1333
    15-2155-1425
    Av. Paraná 3745, Martínez
    08:00 a 21:00
  • Jumbo Plaza Oeste Shopping Local 1041 
    15-3350-3958
    Brig. Juan Manuel de Rosas 658/670, Castelar
    08:00 a 22:00
  • Carrefour San Martín Local 21 
    15-3350-0255
    Av. San Martín 520, San Martín
    08:00 a 22:00

Si compras antes de las 13hs, recibilo en el día antes de las 22hs. Comprando después de las 13hs, recibilo de 14 a 22hs el día hábil siguiente, en tu domicilio. Tené en cuenta que si hacés un pedido Viernes después de las 13hs, durante el fin de semana o en días feriados, será entregado al primer día hábil siguiente. Estamos trabajando para ofrecerte en breve la posibilidad de elegir un día y franja horaria para recibir tu pedido.

Los pedidos se entregarán de lunes a viernes de 14 a 22hs.

El envío es SIN CARGO a partir de $27000.

Respuestas a consultas habituales sobre cambios y devoluciones de productos

Cambios y devoluciones

Al momento de la entrega, la persona que recibe la compra es responsable de revisarla. Debe corroborar que los productos recibidos sean los solicitados y su correcto estado.

Por cualquier consulta o duda con tu compra podés comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás en esta web o al mail contacto@nutrican.com.ar

En el caso que hayas tenido algún inconveniente con tu compra, estas son las posibilidades que te ofrecemos para que puedas realizar el cambio o devolución:
  • CAMBIO EN TIENDA: para realizar el cambio, podés acercarte a cualquiera de las tiendas de C.A.B.A., sin costo alguno, con el producto en perfectas condiciones, sin uso, ni abierto con el ticket o factura de compra dentro de los 10 días de recibido el producto.
  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE: Podrás realizar el cambio o devolución, sin costo alguno, dentro de los DIEZ (10) días corridos contando desde la fecha en que recibiste el producto.
Para solicitar la devolución podés escribirnos a nuestro e mail contacto@nutrican.com.ar.
Respuestas a consultas habituales sobre muestras gratuitas

Muestras gratis

En caso de estar disponibles en tu zona de entrega, muestras gratis de productos podrán ser acompañadas a tu envío. Las mismas pueden ser aceptadas o rechazadas en el momento de recibirse el pedido. Asimismo, dichas muestras gratis, son distribuidas, al sólo efecto de la promoción del producto, y se encuentran sujetan al stock disponible para su distribución.

Envío gratis

En compras mayores a $27000

Beneficios

En todas tus compras

Todos los medios de pago

Tarjetas de crédito, débito o efectivo

Retiro en tienda

Beneficios y regalos exclusivos

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitás ayuda?
Nutrican
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?